Educación

Semana de contaduria 2022, por el colegio de contadores públicos de Oaxaca, en la URSE.

 En el auditorio del campus el rosario, el día de ayer quedo inaugurada la semana, “Tendencias Fiscales y Gubernamentales”, del colegio de contadores públicos de Oaxaca, donde los asociados hicieron acto presencial, así como otros en forma virtual, para recibir la capacitación.

Dio la bienvenida el presidente del colegio de contadores públicos de Oaxaca, CPC. Rafael Castañeda Audiffred, agradeció a todos su presencia, reconoció que este esfuerzo que hizo nuestro colegio en estos dos años, en forma virtual, nos dejó una enseñanza importante que la pandemia llego para cambiar la forma en la que trabajamos, en la que nos comunicamos en nuestra profesión y pues una muestra de ello es el día de hoy, agradecerles a todos su presencia de otras ciudades para hacer acto de presencia en esta ciudad de Oaxaca.

Correspondió al CPC. Mario Alberto Meza Alfaro, presidente de la región centro istmo peninsular, hacer el acto inaugural, a través de forma virtual, felicito a los asociados su presencia la forma de capacitación a cambiado y seguirá cambiando, motivo de gran orgullo que nuestro agremiado de nuestra profesión esté representada dignamente, por usted como rector de la universidad regional del sureste, CPC; Miguel Ángel Hernández Mendoza. reconocio.

La semana de la contaduría normalmente coincidimos, los asociados de la parte técnica en la parte humanística buscamos permanentemente  actualizarnos generar ampliar nuevas competencias profesionales, analizar  nuevas ventanas para nuestro desarrollo profesional, eso tiene una gran importancia la semana de la contaduría son la oportunidad de coincidir persistir para actualizarnos crear competencias nuevas que tenemos los mexicanos, estamos realizando la vigésima segunda semana de la contaduría del colegio con el eslogan  “Tendencias Fiscales y Gubernamentales”. dijo al inaugurar el evento.

Al hacer uso de la palabra el CPC, Miguel Hernández Mendoza, rector de la universidad regional del sureste, destaco es para mí un enorme gusto y honor  poder ofrecer las instalaciones de la URSE, nosotros acabamos de cumplir 45 años somos la primer universidad privada en el estado de Oaxaca, que tenemos acreditados todos los programas de estudios por FIMPES y por CONAEM de los programas de medicina, las demás licenciaturas contamos con las acreditaciones por CIES.

Los estándares de calidad que nos establecen las instituciones acredita doras, pues  no son nada fácil de cumplir y eso es una garantía para los alumnos de toda institución que se encuentre acreditada de saber que cuenta con las instalaciones con los programas de estudios actualizados, con las herramientas con todo lo necesario para ofrecer una educación de calidad, agradeció la presencia de los que hicieron acto, así como a los de forma virtual, soy parte de este colegio, que sea de mucho éxito esta semana, y agradeció a los que vienen a brindarnos las capacitaciones.

Presentes en el acto, la Lic. Maribel Arango Bolaños, directora de ciencias administrativas de la URSE, el CPC. Marcelo Martínez Chávez, vicepresidente de nuestro colegio del estado de Oaxaca, y en forma virtual, CPC, Daniel Oscar Echeverría Arceo, vicepresidente de la región centro istmo peninsular, CPC, Santiago de Jesús Delgado, vicepresidente electo centro istmo peninsular.

Botón volver arriba