PrincipalSociales

Brinda convivio la delegación de gubernatura 3 A 102, que encabeza María de Jesús Sol Estrada, con motivo de las fiestas decembrinas 2021.

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES

FOTOS: JAVIER CRUZ MORALES.

María de Jesús Sol Estrada, deseo a los agremiados pertenecientes a la delegación, 3 A 102 de la gubernatura del STPEIDCEO, a quienes deseo que este año que está por terminar, sea de salud y prosperidad reconoció, que durante la pandemia hubo compañeros, amigos y familiares que perdieron la vida, por ello pidió agradecer a la vida la oportunidad que nos brinda de ver un nuevo día y poder reunirnos y compartir el pan y la sal.

Presente, Nieves Vásquez Calleja, en representación del Maestro; Juan Rafael Rosas Herrera y del Lic. Mauricio Javier Carreño, a quienes se les reconoce por el apoyo que  siempre han brindado a esta delegación STPEIDCEO desde su creación, acto seguido  se reconoció a las compañeras que se jubilaron luego de cumplir sus años de servicio, Esther Martínez Conde y Estela Ogarrio Díaz, a quienes María de Jesús Sol Estrada entrego un obsequio y deseo lo mejor de la vida.

Reconocimiento a las compañeras que cumplieron  20 años de servicio este año, María de los Ángeles Fernández Pérez y Mónica Araujo.

Finalmente hubo una rifa de hermosos regalos que fueron gestionados por la delegación que preside, María de Jesús Sol Estrada.

Reconocimiento a quienes laboran en el restaurante “Apapacho Café”, sucursal reforma que se encuentra ubicado en Emilio Carranza 1213, por su hospitalidad y servicio para dicho acontecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba