Artesanías

Arte de manos creadoras de oaxaqueños en el árbol del hogar, Oaxaca México.

«Corazón», dije de manos de artesanos de San Martín Tilcajete, Ocotlán de Morelos, valles centrales de Oaxaca México.

Cintas de telar con niño y niña en cada lado, de Santo Tomas Jalietza, colibrí de San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos, valles centrales de Oaxaca México.

Colibrí, tallado de madera de San Antonio Arrazola Xoxocotlán, esfera de barro de Santa María Tavehua de la sierra norte, esfera de jícara tallada de la costa de Oaxaca México.

Corazón de hoja lata de la ciudad de Oaxaca de Juárez, colibrí de San Antonio Arrazola Xoxocotlán Oaxaca México.

Regalo de palma, región mixteca, muñeca de hilo de la región mixe y colibrí de San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos Oaxaca México.

Piñata de totomoxtle ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca México.

Arete de colibrí de madera, San Martín Tilcajete, Ángel arete de totomoxtle participantes en la noche de rábanos de la ciudad de Oaxaca.

Libélula, colibrí, tallado en madera de San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos Oaxaca México.

Colibrí, San Martín Tilcajete, regalo de palma región mixteca, corazón de hoja lata de la ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca.

Cruz de barro de Santa María Atzompa, colibrí San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos, regalo de palma de la región mixteca.

Colibrí tallado de madera de San Martín Tilcajete, esfera labrada en jicara de la costa oaxaqueña.

Campana de barro negro de San Bartolo Coyotepec Oaxaca México.

Esfera tallada en jícara de la costa de Oaxaca, piñata tallada en madera de San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos Oaxaca México.

Piñata, tallada en madera y decorada por manos de artistas orgullo de San Martín Tilcajete Ocotlán de Morelos Oaxaca México.}

Para mi hogar es de mucha alegría admirar cada una de estas bellas y únicas obras de arte que manos creadoras con gran ingenio de oaxaqueñas y oaxaqueños realizan con mucha pasión y que son el orgullo de este hermoso estado conformado por ocho regiones que siempre tienen que ofrecer a propios y extraños, no dejes de adquirir los productos pues siempre habrá un lugar para decorar un espacio en el hogar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba